Maverick X3

Desde MXN $429,900
Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar
A donde quieras llegar. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.
Cotización Rápida
200 HP TURBO RR
MÁS DE LO QUE QUIERES
CONDUCE UN REBELDE CON CAUSA
Con máquinas tan rápidas, los objetos en el retrovisor están más lejos de lo que parece. Desde las 7,4 libras por caballo hasta la dinámica avanzada del flujo de aire, esto marca la diferencia en la arena, el lodo y las rocas. Dondequiera que te desplaces, la línea Maverick X3 es más resistente, más rápida y más ágil que nunca. Lleva la conducción al límite.
ADELANTE CON TODO
EN ASOCIACIÓN CON FOX PARA LA PRIMERA SUSPENSIÓN TOTALMENTE AJUSTABLE DE LA INDUSTRIA.
ESPERA LO INESPERADO
El Maverick X3 lo cambió todo: ahora avanza más con la suspensión más avanzada jamás instalada en un Can-Am. La suspensión semiactiva Smart-Shox reacciona a la compresión y al rebote con una velocidad inigualable en cualquier terreno.
NUEVOS RINES DE 32 PLG
GRANDES RUEDAS. MÁXIMO AGARRE. MUCHA DIVERSIÓN.
Conduce a la altura y con un nuevo aspecto audaz con los nuevos rines de 32 pulgadas. Gira, cambia de dirección y desvíate de los caminos trillados en una estructura reforzada que sirve para conducir como nunca antes. Lo llevarás hasta la cima y nunca te defraudará.
EL MEJOR AGARRE
¿QUIERES PONER EL LODO Y LAS ROCAS EN SU LUGAR?
Todo es posible. Arrastrar rocas, sumergirte en el barro, esta es tu dosis de adrenalina para el terreno más difícil. Están listos para atacar desde el momento en que recibas las llaves.
DECISIONES INTELIGENTES
LOS BUENOS MOMENTOS PASAN CON MAVERICK X3
Estas son las bestias para tu camino al paraíso. Elije modelos rc para rocas. X mr para lodo, rs para dunas y ds para el desierto. Excavan lodo, dominan la arena y desayunan trozos de rocas. La poderosa familia Maverick de side-by-sides se ofrece con la opción de la versión X elegida por expertos para gráficos exclusivos, asientos y suspensión y características de primera gama. Ahora que sabes cómo pedir un “Maverick”, elijamos tu vehículo.

